Juramentan comité organizador Juegos Deportivos Nordestano 2016

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

b2e90db5-af3a-457d-a763-02f9f62c8348SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue juramentado el comité organizador de los juegos deportivos Nordestano 2016  que serán celebrados del 2 al 12 de junio del presente año con el respaldo del ministerio de deportes  y  una dedicatoria especial al deportista Nazario Ramos.

El ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal tuvo a su cargo la juramentación del comité organizador de los juegos donde participaran atletas de las provincias Hermanas MIrabal, María Trinidad Sánchez,  Sánchez Ramírez,  Samana y los anfitriones de la provincia Duarte.

Como presidente de honor estará el obispo de la diócesis de esta ciudad monseñor Fausto Mejía Vallejo, la gobernadora provincial Miledys Núñez será la presidente mientras que como vicepresidente estarán  William Cabrera, Francisco Morales y  Fernando Tiburcio.

Así mismo  el vice ministro de deportes Enmanuel  Trinidad será el coordinador general, Víctor Sierra y Valentín Contreras serán el director y sub director técnico y el doctor Luis Esmurdoc será el encargado de transportación.

Los profesores Juan Ramos y Rafael Díaz serán los encargados de  inauguración y clausura, Iracema Salazar fungirá como  secretaria y el ingeniero Fabio Rojas será el encargado de  alimentación.

De su lado el ingeniero Wilgen Brito será el supervisor general, José Luis Espino será el encargado de acreditación y Chelena Yanguela  en  protocolo.

La destacada periodista Rosa Odilis Hidalgo será la encargada de relaciones publicas mientras que el foto reportero Orlando Roque será el fotógrafo del evento.

Previo a la juramentación el padre Isaac  de la Cruz  tuvo las palabras de bendición, el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad realizó el discurso de exhortación ,  La gobernadora civil Miledys Núñez realizó las palabras centrales y el doctor Jaime David Fernández las palabras de motivación.

En la juramentación asistieron connotados dirigentes de las diversas asociaciones provinciales de las cuatro  provincias que estarán participando en los esperados juegos.