AMC celebró logros año 2015

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- AMC Alarm Monitoring Company, fundada en el 2011, celebró sus logros obtenidos durante el 2015 y nuevas alianzas estratégica para el año 2016, junto a clientes del sector financiero, telecomunicaciones, e invitados especiales en el salón Marien del Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Ivania Burgos, consultora de ventas, ofreció las palabras de bienvenida, en especial a los ejecutivos de AMC, socios y colaboradores de la entidad.

Katty Fabián, Encargada Administrativa de AMC, ofreció las palabras centrales y dio las gracias a todos los invitados por su presencia, apoyo y confianza durante los años de ardua labor, servicio y experiencia en el mercado local.

Fabián destacó las políticas de expansión y crecimiento que ha tenido la empresa durante estos cuatro años, asícomo la confianza depositada de empresas y familiares, para el manejo de la seguridad de sus bienes.

“Es importante anotar que la seguridad electrónica no es eficiente si no se tiene supervisión de un personal que estémonitoreando dicho sistema, para en caso de emergencia dar una reacción oportuna o simplemente tener claro los procedimientos a seguir en caso de una alarma o un evento”, ponderóla ejecutiva.

Robert Lorenzo, presidente de SAFE & SECURE y AMC Monitoreo, señaló el compromiso que tiene AMC como empresa que presta servicios de seguridad electrónica. También, habló sobre los orígenes del proyecto y los planes de crecimiento que mantienen en la oferta de nuevos productos para la protección de negocios y viviendas.

Además reconoció la labor del Sr. Edward Espinal, por sus cuatro años de constante entrega y lealtad hacia la empresa.

La actividad contó con buena música en un ambiente acogedor, donde los invitados disfrutaron de la orquesta Manuel Peralta.

Sobre la empresa:

AMC Alarm Monitoring Company, es una empresa destinada, exclusivamente a prestar servicios de monitoreo de sistemas de alarmas comercial y residencial desde el año 2011, con apoyo al sector contratista y con el objetivo de proveer soluciones efectivas y eficientes a sus clientes.