Mogi Das Cruzes de Brasil termina invicto en Liga de las Américas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago RD.-El combinado Mogi Daz Cruz de Brasil derrotó 100-83 a la escuadra de los Leones de Quilpué de Chile, de esa manera terminar invicto con marca de 3-0 y se proclamó campeón del Grupo A de la Liga de las Américas, versión celebrada en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaria de esta ciudad.

El encuentro fue el primero de la jornada dominical, donde con la victoria los Brasileños ratificaron su pase a la segunda fase de este importante evento, ya que para la misma clasifican los dos mejores lugares y ellos obtuvieron el mejer record, Chile por su lado término con un record negativo de 0-3.

Shamell Stallworth volvió a liderar la ofensiva de Brasil con 21 puntos y 4 rebotes, escoltado por Larry Taylor con 19 unidades y 5 rebotes, Tyrone Curnell 17 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias, Lucas Mariano 15 puntos y 6 tableros y Gerson Júnior 11 tantos y 4 rebotes

Por la causa perdida se destacaron:Jamal Johnson  con 22 puntos y 7 rebotes, seguido por Stanley Robinson  y Travele Jones 17 tantos cada uno, Robinson aportó 7 tableros y Tomás Alvarez 13 unidades.

Chile dominó el primer parcial 25-20 y Brasil conquistó el segundo cuarto 26-20, para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 46-45, a favor de Brasil.

Lucas Mariano encabezó la ofensiva de Brasil en la primera mitad con 11puntos, respaldado por Shamell Stallworth con 10 unidades y 4 rebotes, Tyrone Curnell 8 tantos y 3 tableros. Por Stanley Robinson lideró la ofensiva de Chile con 13 puntos y 4 rebotes, Jamal Johnson con 12 tantos y 3 tableros y Travele 11 y 4 rebotes.

El tercer periodo culminó 31-20, a favor del Brasil, quien también conquistó el último parcial 24-18.