Moca, Espaillat. La Policía Nacional apresó y someterá a la justicia a un hombre acusado de quitarle la vida a una persona y herir a otra de bala, en un hecho ocurrido en el sector Veragua del municipio Gaspar Hernández, el día 9 del mes de julio del pasado año 2017.
Se trata de Luis David Martínez, alias (Agripino), de 24 años, quien fue apresado por el homicidio de Gabriel Rodríguez, apodado (Pimpi), de 33 años.
También por herir de bala a Jairo Almonte Sosa, de 30 años, razón por la cual fue arrestado mediante orden judicial número 00781-2017, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente.
El reporte policial explica que el hecho acusatorio se debió a un conflicto entre ellos de carácter social, donde el victimario ubicó que las víctimas salieran de una discoteca en el referido sector y de acuerdo a las investigaciones les realizó los disparos.
Al ser cuestionado sobre el caso que se atribuye, el arrestado admitió su culpabilidad por lo que será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.