La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República (PGR), Yeni Berenice Reynoso, reveló este martes que de todas las investigaciones que ha realizado durante su trayectoria en el Ministerio Público, el Caso Coral es el único que ha cambiado su estilo de vida por asuntos de su seguridad.
«El único caso que me ha obligado a cambiar mi estilo de vida es este. Porque sí es cierto… que dos personas de la fuerza aérea tenían fotos de mi casa y de mi familia», expresó la procuradora durante el conocimiento del recurso de apelación a Tanner Flete, hijo de la pastora Rossy Guzmán.
La procuradora Yeni Berenice también informó que miembros del entramado militar-religioso, liderado por el mayor general Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán, están amenazando a personas que administran los bienes incautados a la red de corrupción desarticulada en la Operación Coral.
Precisó que tienen tres denuncias de administradores de bienes que supuestamente han sido amenazados por «un mayor» del entramado.