El tatuaje de Lady Gaga ¡en la cara! que lía la de Dios: ¡Mira la foto!

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Lady Gaga.

Sin duda alguna Lady Gaga se ha convertido en una de las celebrities de las que más se está hablando en los últimos días. Y por varias razones. Eso sí, la última polémica que gira en torno a la cantante es de esas que dividen, y mucho a su comunidad.

Y es que la artista ha llegado recientemente a un acuerdo con una marca de cosméticos. Una cuerdo del cual está haciendo gala en su cuenta de Instagram, donde muchas de sus últimas publicaciones son con contenido promocionado.

El lío con Lady Gaga

El caso es que es precisamente su última publicación la que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Y con razón. En ella podemos ver a Gaga con una serie de marcas en su cara que muchos, al verla, han pensado que se trataba del nuevo tatuaje la cantante. No es así. Todo es producto del maquillaje.

Eso sí, no han sido poco los que se han quedado de piedra y han dejado comentarios cómo ¡¿Qué ha hecho?”, “Se le ha ido definitivamente la cabeza” o “Cada vez está peor”. Por suerte para todos ellos, este ‘tatuaje’ es inexistente.

Lo que sí que parece que va a existir, y no va a tardar mucho en llegar, va a ser el nuevo trabajo musical de la cantante. Por mucho que la banda sonora de A star is born lo haya petado, y mucho, no son pocos los que esperan con ansia su nuevo disco.

Un trabajo que, tal y como ella misma aseguró en un reciente tweet, podría llamarse Adele. No se sabe si el anuncio no era más que una broma de Lady Gaga o es que realmente la cantante tiene en mente ir por ese camino.

En pocos meses sabremos la respuesta. Eso sí, todo apunta a que, viendo el éxito que están teniendo sus últimas publicaciones, reciba el nombre que reciba, su nuevo disco apunta a nuevo éxito.