Ulises Rodríguez, recibe masivo apoyo en gran mano a mano en la Zona Sur de Santiago.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, realizó un mano a mano por la Zona Sur de esta localidad, en el que recibió un masivo respaldo de la población.

En su recorrido, por sectores populares como Ensache Ortega, Santa Ana, Villa Jagua, Nibaje y otros, el reconocido líder político y social de Santiago, y aspirante a la alcaldía de la segunda ciudad en importancia del país, era recibido con rostros de alegría de los moradores, aplauzos y abrazos.

«Llegó el próximo alcalde de Santiago; Ulises, Santiago te necesitas; llegó Ulises, el alcalde trabajador; ya si vamos a tener un alcalde humilde y trabajar en Santiago; Ulises, Santiago te quiere; Ulises alcalde y Abinader presidente; Con Ulises en la alcaldía, Santiago tendrá orden», fueron algunas de las consignas escuchadas.

Ulises Rodríguez, en sus conversaciones con los diversos sectores de la Zona Sur de Santiago, manifestó que este recorrido «mano a mano» es una muestra de la alcaldía cercana a la población que realizará y el compromiso que tiene de modernizar esta Segunda Capital de país.

«Estamos aquí realizando este mano a mano y en un contacto directo para decirle a Santiago que desde la alcaldía que vamos a encabezar y haremos una gestión cercana a la población que trabajará por el desarrollo integral, modernización y con la integración de todos los sectores», manifestó el miembro de la comisión ejecutiva del PRM.

Anunció que desde la alcaldía del Primer Santiago de América, y con la finalidad de que contribuya a su desarrollo social, económico, promoverá el turismo histórico, cultural, religioso, gastronómico, médico, deportivo y comunitario.