Arajet vende más de 11 mil tickets aéreos en un solo día

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Arajet, La línea aérea de precios bajos del Caribe, anunció que rompió récord de ventas en el día de ayer 7 de septiembre, cuando lanzaron su promoción por motivo de su aniversario “737” junto a Boeing Company, en la cual ofrecen en todos sus destinos precios desde los 7 dólares con 37 centavos sin impuestos incluidos.

 

La información la dio a conocer Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, a través de su cuenta de X (anterior Twitter) con un post que decía “Ayer vendimos más de 11 mil tickets. El primer año de Arajet arrancó “volando” literalmente, con nuestro mejor día histórico. Gracias RD y Latinoamérica por preferirnos”

 

Según la información que ofreció Pacheco el destino donde se originaron más ventas fue Sao Paulo en Brasil, con más de 2 mil tickets vendidos, seguido de Ciudad de México y de Buenos Aires en Argentina, lo que se traduce en el impacto turístico que tendrá República Dominicana, así como el fortalecimiento de las conexiones a través del nuevo hub del Caribe en Santo Domingo.

 

Pacheco además publicó una foto de un ticket desde Santiago de Chile a Punta Cana por Arajet con un precio total de solo 297 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos, donde se aprecia que la aerolínea solo cobra la tarifa de 7.37 USD a los pasajeros como parte de la promoción aniversario.

 

Según informó la aerolínea, que utiliza aviones nuevos Boeing 737 Max 8, la promoción continuará en el mes de septiembre por unas dos semanas, y el día 15, que es el día donde se conmemora el primer aniversario de las operaciones, habrá una celebración en Santo Domingo donde habrá regalos, sorpresas y música.