Antonio Peña Mirabal garantiza en Santiago apoyarán alianzas decida dirección del PLD

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El exministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, garantizó este martes que la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago aceptará la decisión que adopte la dirección nacional del PLD, sobre alianzas con los también partidos opositores Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

“Los compañeros que están viendo aquí, que conformamos parte de la dirección de la provincia de Santiago, somos disciplinados y tengan por seguro, que lo que decida la dirección del PLD, este equipo de trabajo lo estará apoyando de manera incondicional”, declaró el líder político.

Mirabal, presidente del comité provincial del partido morado, habló del tema durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, para anunciar la denominada marcha por el “Retorno de la Esperanza”, a realizar el próximo domingo por varias provincias de la región Norte del país.

El alto dirigente peledeísta dijo que resulta inaguantable el alto costo de la vida, así como el deterioro de los principales servicios del Estado.

El director Operativo de la campaña presidencial de Abel Martinez, Pablo Grullón, dio a conocer la ruta de la caravana durante en encuentro con la prensa.

La actividad proselitista está pautada para empezar a partir de las 10:00 de la mañana, saliendo desde el frente del Centro León.

Recorrerán los municipios de Tamboril, Canca la Piedra, Licey al Medio, Moca, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís y terminará en La Vega.

Fuente: Edward Fernández/Diario Libre