Gilberto Serulle Hijo presenta candidatura a Diputado

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El abogado y dirigente político Juan Gilberto Serulle hijo, presentó sus aspiraciones para ser Diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción uno de Santiago.

Ante dirigentes y simpatizantes del PRM, integrantes del movimiento del Sector Externo OLA y RD Actívate, reveló que tiene como objetivo ser la voz de cada ciudadano, escuchar sus inquietudes, sueños y necesidades.

“Soy un fiel creyente de que solo unidos, como una gran familia y como dominicanos preocupados por el desarrollo de nuestro país, es que podemos abrir nuestras mentes y corazones para recibir con energía y entusiasmo la confianza, esa confianza que el presidente Luis Abinader nos ha devuelto en quienes nos gobiernan”, sentenció.

El dirigente político se comprometió a trabajar incansablemente para ser la voz, la vía que lleve al Congreso las preocupaciones y esperanzas de cada uno de los ciudadanos, a quienes tendrá el privilegio de representar, para que así juntos podamos construir un mejor y provechoso futuro.

“Procuraremos escuchar de manera activa y atenta a cada uno de ustedes y sus comunidades, para comprender sus inquietudes, sus motivaciones, así como las situaciones que le aquejan, para a partir de su necesidades y aspiraciones, proponer y canalizar las posibles soluciones, porque estamos plenamente convencidos de que es en esa diversidad donde encontramos la riqueza y la fuerza para lograr un verdadero cambio en nuestra sociedad”, puntualizò

El Presidente del Comité Municipal del PRM en Santiago destacó la que las últimas encuestas el PRM marca en Santiago un 54 por ciento, por la gran obra de gobierno que hace el presidente Luis Abinader lo que sin lugar a dudas aumentará la representación congresionales.

“Saludamos la intención del amigo Gilberto hijo, que trae en su ADN, en sus genes el amor por Santiago, dedicación y voluntad de servicio, su apellido pesa y su familia le ha servido a nuestra ciudad con amor y dedicación”, enfatizó Cueto.

El encuentro realizado èste martes contó con la presencia de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal, Enrique Romero, Mayra García, vicepresidente Movimiento Ola, Rafael de Marchena y Silvio Reyes. Santiago 25/07/2023