Club Real Deportivo inicia trabajos de complejo polideportivo 

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Club Real Deportivo dejó iniciado los trabajos de construcción de su sede principal, un complejo polideportivo que contará con varias canchas de fútbol, de pádel, de frissbe, gimnasio, tienda y food court.

El complejo, ubicado en el sector Los Garcías, próximo a la autopista Duarte, se desarrolla gracias a la sociedad entre Johvanny Rodríguez y Damián Rosario, quienes vieron la necesidad de dotar a Santiago de instalaciones deportivas de primera generación.

El centro, construido en un espacio con 12,800 metros cuadrado, servirá para el esparcimiento, enaltecerá el espíritu deportivo y el desarrollo de los niños, jóvenes y adolescentes, mediante el entretenimiento, el desarrollo físico e intelectual y sobre todo de los buenos valores que dará como producto mejores seres humanos.

Johvanny Rodríguez, al dirigirse a los presentes, informó que las instalaciones contarán con una cancha profesional que podrá ser subdividida en 6 canchas de fútbol (sala 5 o 3 de futbol sala 7), con un sistema de iluminación que permitirá tener actividades durante cualquier hora del día, certificada por la Fifa Quality Pro, con tres secciones de gradas donde los asistentes podrán disfrutar de los partidos cómodamente. 

“Adicional a esto tendremos 2 mini canchas para niños de 4 a 6 años, un camerino donde se podrán duchar y vestir los jugadores, un área de reuniones para que los equipos discutan las estrategias antes de cada partido, un gimnasio de última generación, un dispensario médico y seguridad”, informó Rodríguez.

Además resaltó que este proyecto contará con las primeras canchas de Pádel con la mejor innovación en la región del Cibao.  

“Como ustedes comprenderán esta iniciativa generará fuentes de empleos para la ciudad de Santiago, y servirá para el desarrollo deportivo, un lugar que permitirá la interacción entre padres e hijos, y así fomentar la unidad familiar, hemos diseñado un área de Foof Court con diversa variedad de comida, donde la calidad, la higiene y el servicio se pondrán de manifiesto”, resaltó.

Informó que en el aspecto deportivo, cuentan con una selección de entrenadores que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional, en países como Colombia, Venezuela, Chile y España.