El Observatorio Comunicación y Democracia expresa su pesar por la pérdida del fotorreportero Alex Reynoso

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) de Santiago manifiesta su profundo dolor por la repentina muerte de Alex Reynoso, destacado fotorreportero de los periódicos Hoy y El Nacional, quien falleció ayer a causa de un infarto.

Reynoso, de 39 años, compartía su vida con su esposa Mariana Rivas de Reynoso, con quien tuvo dos hijos, Ali y Shadday. Miembros de la directiva de la OCD expresaron este lunes su solidaridad y condolencias a la familia del fallecido.

El velatorio de Alex Reynoso comenzó este lunes a las 9:00 de la mañana en la Funeraria INAVI, situada frente a la Gran Arena del Cibao en Santiago. El entierro tendrá lugar el martes a las 10:00 de la mañana en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

Con una trayectoria de aproximadamente veinte años en los periódicos Hoy y El Nacional, Reynoso era un profesional respetado y apreciado en el ámbito periodístico de la región.

Además de su labor como fotorreportero de Hoy y El Nacional, Reynoso era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), colaboraba con la Defensa Civil, la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) y la Asociación de Fotoperiodistas de Santiago.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y enviamos un mensaje de solidaridad en este difícil momento a sus seres queridos. Elevamos nuestras oraciones para que la fortaleza de Dios los acompañe y que los gratos momentos compartidos sean la mejor manera de mantener vivo su recuerdo», concluye el comunicado del Observatorio Comunicación y Democracia (OCD).