Expectativas sobre visita sorpresiva de Quirino a la Procuraduría

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo.- La sorpresa inesperada que ha surgido en las últimas horas sobre el exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien acudió el pasado lunes sin decir motivos de su llegada a la  Procuraduría General de la República, ha traído reacción a los comunicadores de El Sol de la Mañana, como es el caso de Pedro Jiménez quien exhortó a procuradora Mirian German Brito a no prestarse a “jugarreta de algunos sectores políticos que buscan hacer daños”.

“Se está dando una jugada, momentos en que el tema de los extraditable, sobre mucha gente del gobierno que están en la lista de espera, que quieran hacer una jugada con Quirino por el tema político contra alguien, yo no dudo nada porque ahí hay unos asesores que dan para todo”.

Jiménez “yo les diré, traten de no inventar con eso. Esa llegada sorpresiva de un tipo que estaba guardado bajo la cama”.

En tanto, según el Ministerio Público Castillo no tiene asuntos pendientes con la justicia dominicana por lo que no ofreció más detalles de la visita de éste a sus instalaciones.

Periodistas trataron de conversar con él, pero no respondió a las preguntas sobre su presencia en la sede principal del Ministerio Público en Santo Domingo.

Castillo acude a la Procuraduría en momentos en que varios expedientes son procesados por corrupción en la presente y pasadas gestiones de gobierno.