Grupo de los 100 celebra encuentro de confraternidad navideño; valoran gestión gubernamental.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Grupo de los 100 (G-100), celebró en esta ciudad un encuentro de confraternidad navideña con los coordinadores de la provincia, el cual contó con la presencia de autoridades gubernamentales de diferentes áreas y legisladores.

En la actividad el presidente de la entidad, doctor Plutarco Arias, manifestó que los hombres y mujeres agrupados en el movimiento están prestos para aportar a las mejores causas del país, indicando que este se destaca por ser proactivo y multiplicador, con objetivos claros de hacia donde van.

«Que el Dios todopoderoso nos ilumine para seguir caminando por el sendero del bien y que la gerencia del país siga siendo tan efectiva como hasta ahora, para que tengamos un país mejor para todos, que es el objetivo final del Grupo de los 100», dijo Arias.

Asimismo, agradeció la asistencia de los presentes, al tiempo de resaltar el gran trabajo que han realizado sus miembros en procura del crecimiento de dicho movimiento político en cada una de las demarcaciones del territorio nacional donde tiene presencia.

“Me siento agradecido de su asistencia a este encuentro, que además nos sirve para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad entre nosotros, a la vez aprovecho para felicitarlos por el gran trabajo que realizan cada uno de ustedes por el movimiento y la nación», dijo el ex ministro de Salud Pública.

De su parte la gobernadora provincial, Rosa Santos valoró el encuentro y unidad del movimiento, al tiempo de destacar los aportes del grupo que preside Plutarco Arias; «fue una persona que colaboró y trabajó a nivel provincial y nacional en favor del triunfo en el 2020 del presidente Luis Abinader».

El coordinador nacional del G-100, Héctor Villalona, dijo estar satisfecho con los avances logrados hasta el momento, donde se pone de manifiesto la integración, armonía y fortaleza, que se expresa en la participación de actividades como la desarrollada.

Además de Arias Santos y Villalona participaron Eduardo Estrella, presidente del Senado; Fernando Paniagua, Manuel Lora Perelló, Miguel Ortega, Virgilio Gutiérrez, Luis Martínez, Stamy Colón, Francis Marte, entre otras personalidades y miembros del G-100.