Suspenden presentación del Movimiento Justicia Social por muerte del padre de Valentín

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo. – El coordinador del programa El Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, informó que por la muerte del padre del dirigente político Julio César Valentín fue suspendida la presentación del Movimiento Justicia Social, que estaba pautada para este martes.

Se trata del señor Porfirio Zacarias Valentín Then, quien se encontraba en un centro de salud.

El exsenador por Santiago y exmiembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, tras su salida de esa organización junto a decenas de seguidores, alegando supuestas diferencias ideológicas, decidió formar una agrupación para participar en las próximas elecciones de 2024.

Según Julio Martínez Pozo, en el Movimiento Justicia Social se agruparán varios alcaldes y directores de Distritos Municipales para a través de esta plataforma llegar a acuerdos políticos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Es por ahí que viene la cosa, anunciar la creación de este nuevo movimiento político, él va a refundar la izquierda en la República Dominicana, pero todo eso concluye en una negociación con el PRM”, finalizó comunicador.