Coraasan invierte en soluciones de aguas residuales en la zona suroeste

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, dejó iniciados los trabajos de varias obras concernientes a soluciones de aguas residuales en La Barranquita y La Otra Banda, con una inversión de casi 17 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la construcción del alcantarillado sanitario de la urbanización Don José, etapa-I y II; la reconstrucción de muros de gaviones en la estación de bombeo de aguas residuales de Villa Liberación, La Otra Banda y la construcción de verja en malla ciclónica para válvula de ocho pulgadas en avenida Olímpica, La Barranquita.

Durante el acto de inicio, el ejecutivo señaló que con estas obras se mejorará la calidad de vida de aproximadamente 133 familias a través del saneamiento de sus viviendas.

“Seguimos trabajando, para eso nos eligieron”, destacó el director de Coraasan, quien aprovechó la oportunidad para anunciar la ejecución en otras partes de Santiago, de varias obras de esa misma naturaleza.

La gobernadora Rosa Santos motivó a los comunitarios a seguir trabajando de manera mancomunada, para lograr el desarrollo de la provincia y sugirió a los contratistas a utilizar manos de obras de la zona y comprar los materiales en los sectores aledaños, para contribuir a dinamizar la economía del entorno.

El presidente de la junta de vecinos de la urbanización Don José, el Sr. José Minaya, agradeció en nombre de los comunitarios la rápida respuesta recibida de las autoridades actuales, al indicar que tenían alrededor de dieciséis años solicitando esta obra.