Última hora
Publicidad
Publicidad

Adompretur expresa pesar por la partida de Johnny Ventura

Publicidad
Publicidad

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), expresó su pesar por la partida física del artista Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura), uno de los principales exponentes del merengue y promotor de este ritmo como un atractivo para desarrollar el turismo dominicano.

José María Reyes, presidente de Adompretur aseguró que Juan de Dios Ventura “El Caballo Mayor”, fue el pilar del desarrollo de nuestro ritmo nacional y el gestor del turismo dominicano a través de la difusión del merengue.

Reyes recordó que Ventura, de 81 años de edad y quien falleció este miércoles de un infarto en Santiago, escribió uno de los temas centrales de la primera edición de la revista “Turismo Dominicano”, presentada por Adompretur el jueves 17 de junio.

Publicidad
Publicidad

En este acto efectuado en el hotel Barceló Santo Domingo, el artista pronunció un discurso sobre los aportes del merengue al turismo, refiere una nota de prensa.

Publicidad
Anúnciese en El Desenlace
Publicidad