Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de “Sex Education”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Si has sido fan de la serie “Sex Education” desde la primera temporada, tenemos buena noticia para ti.

Netflix ha revelado detalles de la tercera temporada de la polémica serie televisiva. Además, ha revelado la fecha de estreno y una serie de imágenes inéditas donde salen casi todos los miembros del elenco y otros nuevos rostros que veremos en la serie.

Para disfrutar de esta nueva temporada habrá que esperar un poco más, pues la fecha escogida por la plataforma streaming ha sido el 17 de diciembre. Así que prepárate para ver al nuevo curso en Moordale donde Otis es sexualmente activo o donde la relación entre Eric y Adam es ya oficial.

Pero hay que tener en cuenta que Jean está embarazada y la nueva directora Hope, interpretada por Jemima Kirke (Girls), intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue. Por otro lado, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

Esta nueva entrega cuenta de nuevo con ocho episodios donde también veremos nuevas caras como Jason Issacs, interpretando a Peter, el hermano mayor y con mucho éxito en la vida del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, dando vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Pero no hay que olvidar que también regresarán los veteranos actores Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Connor Swindells, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

¿Qué pasó en la segunda temporada?

Recuerda que la segunda entrega de Sex Education, Maeve descubre que su madre se está drogando de nuevo, por lo que decide llamar a los servicios sociales para denunciarla. Jackson actúa finalmente en el musical de la escuela y puede superar su ansiedad.

Por otro lado, Adam se declara ante Eric, el mismo que le corresponde. Y lo más importante: Otis deja a Maeve un mensaje de voz disculpándose por todo y diciendo que la quiere, pero Isaac decide borrar el mensaje antes de que pueda escucharlo Maeve.

Puestos al día, lo que resta es esperar la fecha para seguir conectando con esta historia que ha acaparado la atención de muchos.