INESPRE vende productos comestibles a bajos precios en bodegas populares SFM

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

La Regional Nordeste del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizó la mañana del miércoles 23 de marzo las bodegas móviles en diferentes sectores de San Francisco de Macorís.

El Ing. Jairo Joaquín, gerente regional informó que cientos de personas se beneficiaron con las ventas de productos de la canasta familiar a bajo precios.

Dijo que las bodegas móviles fueron instaladas en los sectores Capacito (Los Cuatro Vientos), Los Espínola, Vista al Valle, Ribera del Jaya y en la Regional de Agricultura.

Además en los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Rivas y Arenoso.

Entre los productos de oferta a la población están: cinco libras de arroz, 90 pesos, una libra de ajo a RD$75, habichuelas 800 granos RD$90, cebolla roja a RD$25 la libra, papa a RD$15, espaguetis 400 gramos RD$25, chocolate en barra caja de 10 unidades, RD$70.00 , libra de azúcar, RD$25, cartón de huevos de 30 unidades RD$160, entre otros.

Joaquin dijo que a través de las bodegas populares llegarán productos baratos y frescos a la población.

«La familia de bajos recursos económicos tendrá la oportunidad de abastecerse de los productos de mayor consumo a bajos precios, como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader», expresó el funcionario.

Manifestó que las bodegas móviles continuarán en los diferentes puntos de esta ciudad y en los municipios.

Adelantó que los almacenes de INESPRE muy pronto se instalarán de manera continua en los mercados populares con la venta de diversos productos.