“A Dicent que no se haga el pendejo”, dice la defensa de tres imputados de caso “Operación 13”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Luis Dicent, exadministrador de la Lotería. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El abogado Plutarco Jáquez, defensor de tres de los imputados en la estafa de la Lotería Nacional desarticulada mediante la Operación 13, le respondió a Luis Dicent diciéndole “que no se haga el pendejo” victimizándose, y diciendo “que lo han convertido en un criminal”.

Jáquez, quien es el defensor de los imputados Carlos Beriguete, Jonathan Brea y Rafael Mesa, responsabilizó a los encartados Luis Dicent y William Rosario, de haber organizado la estafa del 1 de mayo, y de haber presionado a sus clientes con cancelarlos.

“A Luis Dicent que deje de hacerse el pendejo. Dicent y William, de manera responsable, fueron los que organizaron eso. Agarraron a los muchachos de la Lotería y salieron a presionarlos, manipularlos con que los cancelaría, y mira ahora por dónde va la cosa”, expresó Plutarco.

En tanto que Carlos Felipe, abogado de la locutora Valentina Rosario, dijo que luchará para evitar que a la encartada se le imponga la prisión preventiva, pues a su entender, esa coerción es una pena anticipada.