Franchy Cordero espera debutar este viernes con los Leones

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero espera debutar este viernes 27 con los Leones del Escogido, en el partido en el que los melenudos se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jardinero ingresó este lunes a la concentración del equipo y se sometió a su primera prueba PCR. Recientemente regresó al país luego de agotar un entrenamiento especial con su organización de Grandes Ligas, los Reales de Kansas City.

Actualmente el nativo de Azua se encuentra en aislamiento y una vez reciba el resultado negativo al COVID-19 se unirá al campamento alterno que desarrollan los escarlatas en su parque de béisbol.

Cordero fue “Jugador Más Valioso” y “Novato del Año” en el campeonato 2017-18 y de por vida en el circuito otoño-invernal criollo acumula una línea ofensiva de .299/.378/.469 con 8 jonrones, 44 empujadas, 16 dobles, 7 triples y 44 anotadas en 85 encuentros de serie regular.

McCormick avanza en su recuperación

El también patrullero Chas McCormick continúa dando buenos pasos en su recuperación y hoy vio a lanzadores en el campamento alterno del club.

El refuerzo escarlata sufrió en días pasados un tirón en el tendón de la corva izquierda, pero se espera que regrese al roster activo en cualquier momento de esta semana.

McCormick se encuentra empatado con Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao, en el liderato de dobles con tres.

Doble cartelera este martes

Debido a la suspensión del juego de este lunes en el Francisco A. Micheli de La Romana, los Leones jugarán este martes una doble cartelera contra los Toros del Este en el Quisqueya.

El primer choque comenzará a las 2:00 de la tarde con los romanenses como locales, mientras que el segundo iniciará una hora después de finalizado el primero, pero con los capitalinos como dueños de casa.