Investigan muerte de mujer estadounidense en Puerto Plata

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Puerto Plata. Las primeras hipótesis que manejan los investigadores policiales, en relación al asesinato de la ciudadana estadounidense, Patricia Ann Antonón, de 63 años, apuntan a que el móvil del crimen pudo ser el robo.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el apartamento donde ésta residía atado de pies y manos y con un pedazo de tela en la boca.

El hecho se produjo en el distrito municipal de Cabarete, Puerto Plata.

Asimismo, las autoridades policiales y del Ministerio Público informaron que algunas áreas del apartamento donde vivía la mujer estabas desordenadas y la habitación requisada y que desaparecieron algunas pertenencias, entre ellas un celular, una computadora laptop y un televisor de 40 pulgadas.

Por igual, la uniformada establece que experticias realizadas por los investigadores arrojaron que ningún acceso a la vivienda fue forzado, por lo que se presume que él o los responsables del hecho son cercanos a la víctima.

La estadounidense era maestra de inglés en un colegio de la zona.

La Policía manifestó que busca a los responsables del hecho para someterlos a la justicia.

El cadáver, que de acuerdo al médico legal que lo examinó presenta signos de violencia, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia