Cibao FC se impuso al Atlántico con gol de Dorny Romero

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Redacción. A las tres fue la vencida, tras dos tiros de esquinas fallados, el tercero produjo el gol con el cual Cibao FC se impuso 0-1 al Atlántico FC, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura, celebrado la tarde del sábado en el estadio Leonel Plácido.

El tercer saque de esquina corrido para Cibao lo hizo Charles Herold Jr., el cual anticipó Dorny Romero para un espectacular golpe de cabeza que envió el balón hasta la red para el 0-1, cuando se había jugado 81 minutos.
Romero se apareció como un fantasma, saltó, sacudió su alborotada melena contra el balón y lo puso en dirección a la red y fuera del alcance del portero Arepa Martínez.
El próximo partido entre estos dos oncenos y que definirá quien irá a la final, será jugado en el estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Los primeros 45 minutos fueron una fiera disputa en el centro de la cancha, pero sin peligro de goles en las cercanías de los travesaños, lo que provocó que se fueran al descanso 0-0.
Edward Acevedo, Director Técnico del Cibao FC alineó con Dorny Romero, Edarlyn Reyes y Jackinto Jean en la punta.
Colocó a Charles Harold Jr., Richard Dabas y Jean Carlos López en el centro y en la retaguardia a Paulson Pierre, Danco García y Adrian Salcedo.
El encargado de ser el guardameta del conjunto que patrocina el Banco de Reservas fue Miguel Lloyd, uno de los porteros que menos goles permitió durante la vuelta regular.
En el minuto 64 Acevedo comenzó a mover la banca, enviando a cancha a Ezequiel Pérez por Edarlyn Reyes, el popular Tamarindo.
Rafa Flores ingresó a juego por Richard Dabas en sustitución que se realizó al minuto 72.
Daniel Flores también tuvo presencia en la cancha cuando entró a juego por Jean Carlos López quien fue golpeado y quedó tendido en el césped.