Precandidato a regidor por el PLD Juan Carlos Piña recibe apoyo de peledeístas y comunitarios de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- El aspirante a regidor por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el distrito 3 de esta ciudad, Juan Carlos Piña, recibió en la zona sur, el respaldo de cientos de dirigentes del partido morado y comunitarios de diversos sectores, que a viva voz vociferaban “Con Juan Carlos Piña gana Santiago”.

De su parte, Piña agradeció a los dirigentes y emprendedores de diferentes sectores que se han sumado a su proyecto municipal. Manifestó que desde que llegue a la sala capitular trabajará en beneficio de las y los ciudadanos, dando seguimiento al presupuesto participativo, para que el mismo se implemente en las verdaderas necesidades del pueblo.

Juan Carlos Piña sostuvo que gracias a la dirigente peledeísta y actual directora general de Pasaportes, Aura Toribio, ha podido estructural una propuesta territorial, respetando los deseos y anhelos de los residentes de las localidades del distrito 3 de Santiago.

El precandidato aseguró que los munícipes tendrán en él un regidor que estará de forma permanente al servicio de sus aspiraciones. Expresó “Estoy seguro que con Gonzalo Castillo, como presidente de nuestra nación, Aura Toribio y este servidor en la sala capitular tendremos un mejor Santiago para todas y todos”, declaró.