Cooperativa San Miguel se compromete a fumigar centros educativos de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. – Ante la gran cantidad de casos positivos de dengue registrados en lo que va de año, la Cooperativa San Miguel acordó con el Ministerio de Educación realizar una jornada de fumigación en todos los centros educativos de esta provincia.

Para realizar dicha acción, la entidad financiera y la institución gubernamental firmaron un acuerdo.

El documento fue rubricado entre Rodolfo Reyes, presidente de la Cooperativa, y José Manuel Fernández, director regional de Educación.

«Con estas acciones sociales, Cooperativa San Miguel sigue el cumplimiento a la Ley 127, que rige el cooperativismo en Ia República Dominicana» expresó Reyes.

Durante la actividad que se llevó a cabo el acuerdo, fueron mostradas las bombas de fumigación y sustancias que serán utilizadas para la eliminación del mosquito que transmite el dengue.

Además, en dicho encuentro acordaron volver a realizar las olimpiadas de ortografía, la cual será apadrinada por dicha cooperativa en conjunto con el Ministerio de Educación.

En el encuentro, estuvieron presentes directivos y empleados de la cooperativa, asi como otros funcionarios del Ministerio de Educación.