La cantante de reggaetón despertó los suspiros de Rob Kardashian y Juan Sebastián Marroquin, hijo de Pablo Escolar

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Natti Natasha.

La cantante Natti Natasha además de conquistar el mercado de la música urbana, también se ha vuelto un referente cultural, convirtiéndose en la nueva chica de portada de la revista americana Galore.
La cantante, de 32 años, participó de una entrevista para la sección Sisterhood of Sound, de la mencionada publicación, hablando sobre la presencia femenina en el reggaetón.

“El poder femenino significa cómo nos apoyamos mutuamente, cuán fuertes somos, cuán unidos podemos estar. “La mejor versión de mi” e “Independiente” [son las pistas que siento más empoderantes], comentó Natti Natasha.

Sin embargo, fue el estilismo de la cantante y compositora dominicana lo que despertó mayores comentarios. El concepto ideado por el dúo creativo Prince Chenoa and Jacob Dekat presentó dos versiones para Galore.

La primera en un tono más urbano la muestra utilizando un top blanco que deja al descubierto el inicio de sus senos. Mientras que la segunda versión muestra a la intérprete de “IllumiNatti”, al rojo vivo.

Las fotografías –publicadas por la propia cantante en su cuenta de Instagram- la muestra luciendo un vestido de rejilla transparente rojo –del diseñador Bryan Hearns- con guantes y gorro a juego.

Sin embargo, entre 14.3 mil comentarios registrados, muchos apuntaron a que se habría eliminado por completo las areolas y pezones de Natti Natasha.

Aunque surgió un debate sobre sí era o no vulgar mostrar los pezones o si habría sido un exceso del uso del Photoshop, lo cierto es que la fotografía podría ser censurada si llegase a mostrar el seno completo porque violaría las normas de la comunidad establecidas por Instagram.