Diputado danilista califica de «Maldito loco y mercenario» a Pedro Botello.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Pedro Botello.

Santo Domingo.- El diputado danilista, Manuel Díaz, llamó “un payaso y maldito loco” al diputado reforma, Pedro Botello, antireeleccionista y que participar en las protestas con los leonelistas contra una posible reforma constitucional para habilitar el presidente Danilo Medina para la reelección.

Manuel Díaz también calificó como “un mercenario” a Pedro Botello, del PRSC por San Pedro de Macorís.

“Lo digo responsablemente, es un mercenario político. Ese por dinero, ese no defiende patria, ese lo que defiende es el bolsillo”, aseguró.

El Sol de la Mañana consultó al diputado Manuel Díaz por lo dicho de que están los votos y si no están, lo buscan por el poder, el gobierno y el Estado no se desafían, lo que se ha hecho viral.

La emprendió contra Pedro Botella ante la pregunta de su opinión de que entre los reformistas es el único diputado reeleccionista y participar de las protestas en defensa de la constitución.

El diputado Pedro Botello incluso con otros los legisladores advirtieron que pondrán en un paredón a los que se vendan para apoyar una posible reforma constitucional para la reelección.

Manuel Díaz y Pedro Botello tuvieron en una ocasión una violenta y agresiva discusión en la Cámara de Diputados y luego se pidieron excusa.