Videos: Mozart La Para lo cuenta todo sobre su relación con Dalisa Alegría

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Para terminar con las especulaciones y los comentarios mal intencionados, el artista urbano Mozart La Para, confirmó y explicó su relación con Dalisa Alegría.

“Sí estamos junto alrededor de siete meses, más o menos, pero conociéndonos tenemos un año y cuatro meses”, confesó el interprete de “Levántate” y “Bárbaro” durante una entrevista en el programa Noche de Luz.

El artista explicó que las cosas no surgieron “de ahora para ahorita”, sino que ambos desarrollaron una amistad en la que compartieron momentos dentro y fuera de la República Dominicana.

Asimismo, Erickson Fernández, nombre real del urbano, aseguró que fue mediante ratos que pasaban juntos que se dieron cuenta de que estaban enamorados y decidieron darse la oportunidad de intentar conocerse más a fondo.

Ante las críticas hacia Alegría,  Mozart fue muy enfático al dejar claro que ésta no se metió en la relación que tenía con su exesposa, Alexandra.

Ella no se metió en la relación, porque si ella no existiera, como quiera se iba a acabar. Ella llegó en el momento que ya no había reina”, declaró tras ser cuestionado por Luz García.

Sobre su ruptura con Alexandra

En relación a su divorcio con Alexandra, reiteró que hace unos 8-9 meses que estaban separados, pero que su problema de pareja venía desde hace tiempo, por lo que hace dos años buscaron ayuda profesional, sin embargo, esta no funcionó.

También, aseguró que de su separación, una de las partes más difíciles fue el decírselo a su hija,  ya que ésta se negaba a aceptarlo.

“La niña no quería aceptarlo por lo que la llevamos a un psicólogo. Yo mismo tuve que explicarle que, aunque no estamos juntos, yo seguiría siendo su padre”, dijo.

Además, el cantante volvió a pedir respeto para su familia.

Con este mensaje anunciaron su separación

“Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. ❤️?? Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO”