Leonel Fernández recibe apoyo de un grupo de exgenerales

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández recibió el respaldo de doce exjefes de la Policía Nacional y un director de la Dirección Nacional de Control de Drogas a su nominación presidencial para las próximas elecciones

Es la primera vez que exjefes de la PN y de Control de Drogas se organizan para ofrecer su respaldo público a un aspirante presidencial.

La decisión de los exoficiales policiales recibió el nombre de «Acto patriótico en defensa de la Constitución», y se llevó a cabo en el Club Los Prados.

El expresidente Fernández estuvo presente en la actividad política, así como los principales colaboradores de su equipo de campaña como Bautista Rojas Gómez, César Fernández, Rubén Maldonado, Radhamés Peña, César Fernández, entre otros

El exjefe policial, Bernardo Santana Páez, así como Rafael Guillermo Guzmán Fermín, extitulares de la Policía pronunciaron los discursos de apertura y de cierre de la actividad, respectivamente.

Mientras que el doctor Lenel Fernández anunció que de resultar electo presidente nuevamente, impulsaría plantes dirigidos a mejorar las condiciones de vida de los miembros de la PN, así como de sus miembros retirados.