Gonzalo Castillo: “El país necesita más Danilo Medina”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


SANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, rechazó ayer las críticas formuladas por el aspirante presidencial Luis Abinader contra la política económica del Gobierno que preside Danilo Medina.
A su juicio, la República Dominicana es la nación que registra el mayor crecimiento en América Latina y el Caribe, debido a las políticas económicas eficaces que implementa el Presidente, hasta el punto que es la que más brilla en la región.
Conforme a sus declaraciones, Abinader está equivocado, porque emite criterios carentes de fundamentos y alejado de la realidad nacional.
“El país necesita más Danilo Medina y para lo que está bien siga bien”, puntualizó.
“Y más Danilo Medina equivale a más escuelas, más tandas extendidas, más visitas sorpresa, más hospitales, más estabilidad, más crecimiento económico, más empleos, más programas sociales, más exportaciones, más carreteras”, expresó en declaraciones a la prensa.
Y adicionó “la República Dominicana más que bien, va muy bien, y lo que va bien se deja que continúe bien”.
“Lo que necesita el país en nuestra opinión personal es más Danilo Medina,por lo que la posición de Abinader es desaertada y prejuicidada”, subrayó.
El funcionario rechazó las afirmaciones de la oposición de que se requiere de cambios en el modelo económico.
A su entender, lo que significa la permanencia del presidente Danilo Medina es que haya más esperanza y bienestar para los dominicanos.