Gobierno entrega recursos para construcción de funeraria y panadería en comunidades de La Sierra 

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


SAN JOSÉ DE LAS MATAS, Santiago. – El Gobierno Central, a través del Departamento Aeroportuario, entregó la primera partida económica para la construcción de una funeraria en la comunidad de Pedregal, así como para la instalación de una panadería en el distrito municipal Las Placetas.

El director ejecutivo de la referida entidad gubernamental, Marino Collante, entregó un millón 500 mil pesos a miembros del Comité Pro- Construcción de la Funeraria.

Mientras que al Club de Madres Unidas de Las Placetas le hizo entrega de tres millones 500 mil pesos para la panadería.

Los aportes económicos fueron entregados luego del pedido que hicieron los residentes en las referidas localidades del municipio de San José de las Matas al presidente Danilo Medina en su más reciente visita sorpresa a La Sierra.

Marino Collante manifestó que por instrucciones precisa del mandatario estarán entregando los recursos hasta ver terminadas ambas obras, de vital importancia para ambas comunidades de La Sierra.

Tanto el Comité Pro construcción Funeraria de Pedregal como la Asociación de Madres Unidas de Las Placetas agradecieron al Jefe de Estado y a Marino Collante el gesto y la acción que beneficiará ambas demarcaciones.

Durante el acto, el director del Departamento Aeroportuario estuvo acompañado por el exdiputado Wilson Marte y el director del distrito municipal Las Placetas, Alexis Rodríguez.