Policía Nacional  captura al segundo  participante en homicidio de  mensajero de banca  de lotería en Navarrete

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


Santiago, RD.- Mediante una ardua labor de localización, la Policía Nacional capturó al joven que era activamente buscado por su participación en el homicidio del mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.

Se trata de, Moises Fabián Peña Domínguez, de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 2780-2019, emitida en su contra por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad de Santiago.

El arresto de Peña Domínguez se produce luego que las autoridades lograron identificarlo como la persona que junto al joven Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, le segaron la vida al mensajero al ocasionarle una herida de bala, tras dispararle con un arma de fuego.

Fue cuando Antonio Germosén Cuello y otro compañero abordo de una motocicleta realizaba sus labores de mensajería, siendo interceptados por los dos asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta, en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco de Navarrete, donde se produjo la acción criminal.

Se recuerda que la Policía y el Ministerio Público apresaron y enviaron a la acción de la justicia al nombrado Heriberto Antonio Arias Núñez, y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas.

Dicha autoridad durante la realización de dos allanamientos simultáneos en el sector Villa Tabacalera ocuparon el arma homicida (una pistola) y la motocicleta que utilizaron los dos detenidos para cometer el hecho homicida.

En cuanto al recién arrestado Moises Fabián Peña Domínguez será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.