Victor Manuelle se presentará el 11 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Puerto Plata. El cantautor puertorriqueño Victor Manuelle abraza la República Dominicana el próximo 11 de mayo para ofrecer un majestuoso concierto en el anfiteatro de Puerto Plata, en un evento organizado por la prestigiosa empresa puertoplateña, Producciones Starlin.

El reconocido cantante salsero, Victor Manuelle, promete hacer vibrar la Novia del Atlántico en un exclusivo espectáculo por todo lo alto, donde se esperan más de 4,000 personas que estarán listas para disfrutar en el Anfiteatro del momento, un despliegue de sus extraordinarios éxitos como “Tengo ganas”, “Lloré, Lloré, “He tratado”, “Dile a ella”, “Que habrá sido de mi”, “Pero dile”, “Yo no quería engañarte”, entre otros.

Producciones Starlin organizador exclusivo del evento, se enorgullece con agregar valor y exclusividad a Puerto Plata, brindando un espectáculo de prestigio y alto contenido, al más elevado nivel con un cantante de gran impacto y renombre a nivel internacional, como lo es Victor Manuelle.

Republica Dominicana se prepara para recibir un artista de la categoría de Victor Manuelle, siendo uno de los más aclamados de su género que ha vendido millones de discos mundialmente. En Estados Unidos y Puerto Rico, cuatro de sus álbumes han alcanzado en ventas la certificación de Multi-platino por RIAA (Recording Industry Association of America), además de seis discos de platino y ocho de oro, así mismo ha recibido premios como los Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, el Premio del Diario La Prensa y el ASCAP Golden Note Award.

El evento cuenta con el apoyo de empresas e instituciones, como la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Centro Cuesta Nacional Jumbo. Ocean World, Constructora Cornelio Matías, Tenisto Montañéz, Etrolin, Kuki Industrial y Agregados, Sobinza, Inversiones Peralta Ramos, Asadero Doña Pula, entre otros.

Los organizadores informaron que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados José Luis, Nacional y Jumbo. Las entradas cuestan RD$800.00 (Areas Verde), RD$2,000 (Entrada General), RD$5,000 pesos ( VIP), RD$8,000 (Front Stage).