Investigan hecho donde murió mujer y otras tres personas resultaron heridas en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga el hecho en el que una mujer falleció y otras tres personas que están bajo arresto, resultaron heridas de balas durante una riña, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

La occisa respondía al nombre de Rossy González Muñoz, de 33 años, quien falleció a causa de herida de proyectil arma de fuego en el tórax izquierdo, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso.

En tanto que los heridos de balas son, José Junior Germán Núñez (a) Junior Bueno, de 52 años; José Ramón Céspeda, (a) Oreja, de 29 y Daury Hernández Collado (a) Adonis, de 24 años.

Los tres hombres se encuentran ingresados en un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas, y que están bajo arresto debido al proceso de investigación que realiza el departamento de Homicidio de la Policía en torno al caso.

El reporte policial explica que el hecho se produjo en la avenida Hatuey al final del Hoyo de Baltola del citado sector.

Versiones de testigos oculares dan parte a la Policía que en dicho lugar se originó una discusión entre Germán Núñez y Ramón Céspeda.

El primero supuestamente le estaba cobrando al segundo la factura de una deuda de 15 cajas de cervezas que le debía un tal “Tres Pelos”.

Sin embargo, el caso está bajo las investigaciones de las autoridades policiales quienes hasta el momento determinaron que, la discusión entre los dos hombres produjo una riña en la que se enfrentaron a tiros.

En la trifulca, ambos resultaron heridos de balas al igual que Hernández Collado y la nombrada Rossy González, quien falleció en el acto.

Como evidencia los miembros de la Policía Científica colectaron en el lugar del suceso siete casquillos, entre ellos cuatro calibres 9mm y tres calibres 380, una capsula sin disparar calibre 9mm y un proyectil mutilado.

Todos los implicados en el caso, al ser depurados en los archivos policiales únicamente Hernández Collado figura con un registro de fecha 18-01-2013.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.