Estrellas toman ventaja de 3-1 En la lucha por el titulo Lidom

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

La Romana. José Sirí y Fernando Tatis dispararon jonrones seguidos, abriendo el juego ante el zurdo Raúl Valdés y las Estrellas Orientales superaron 3-2 a los Toros del Este, en el cuarto partido de la serie final celebrado en el parque Francisco Micheli de aquí.

El relevista Jumbo Díaz debió salvar una situación peligrosa en el noveno, cuando los Toros llegaron a tener la carrera del empate en la tercera y la del gane en segunda con tan sólo un out, pero el pitcher Díaz ponchó a Félix Pie y luego dominó con un foul fly al debutante Reynaldo Rodríguez para preservar la victoria.

Con esta victoria, las Estrellas ponen la serie 3-1 a su favor y se colocan a dos victorias para llevarse el título.

El equipo de las Estrellas Orientales utilizaron un total de ocho lanzadores, teniendo en el relevista Henry Sosa (1-0), el pitcher ganador, tras una labor de 3.1 entradas de apenas dos hits y cuatro ponches, mientras que Jumbo Díaz se anotó el primer rescate de la serie final. Perdió Raúl Valdez (0-1), quien se mantuvo en el montículo a lo largo de 7.1 innings, permitiendo dos hits, incluyendo par de jonrones, le anotaron las tres carreras y ponchó cinco.

Este martes, la denominada “Serie de la Caña” regresa al estadio Tetelo Vargas, con el quinto encuentro. Ese partido será a partir de las 7:30 de la noche.