Cruz Jiminián   realizó misa en homenaje a la  Virgen de la Altagracia

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó su tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada por el padre José Luis Hernández, en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.

El doctor Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene un año bendecido, exitoso y bien protegido para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan en la vida.
Sostuvo que lleva aproximadamente 30 años con esta tradición en acción de gracias a la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano y confiesa ser testigo viviente de muchos milagros que a través de su fe en la Virgen de la Altagracia ha podido recibir y presenciar.
El también presidente de la Fundación Cruz Jiminián pidió a las familias dominicanas a mantenerse unidas y a profesar su fe en Dios para que la paz, amor y tranquilidad que surgen al tener esa fuerza espiritual en el corazón se impregne en los hogares y los fortalezca.
El doctor Cruz Jiminián, quien se ha destacado por ser un médico al servicio de los más necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.
Explicó que este año eligió el 18 de enero, debido a que el 21 cuando es el Día Nacional de la Virgen de la Altagracia está muy cargado con todas las actividades de peregrinación hacia la Basílica de Higüey; así como en las iglesias del país.
Pie de foto: El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián con invitados que comparten su devoción a la Virgen de la Altagracia.