Acroarte en NY exhorta a apoyar la producción de cine dominicano en estreno de “Qué León” en EE. UU.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


NUEVA YORK.-La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) invitó a los periodistas, locutores y comunicadores en general a asistir a las actividades que tendrán lugar los días lunes 21 y el martes 22 de enero, con motivo del estreno de la película “Qué León” del cineasta Frank Perozo en los Estados Unidos, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

El empresario Cirilo Moronta está invitando a una fiesta de bienvenida al elenco de la película “Qué León” y la misma tendrá como anfitriones de la noche a la asambleísta estatal Carmen de la Rosa, el concejal Ydanis Rodríguez y la filial de la Asociación de Cronistas de Arte presidida por Adalberto Domínguez.

El acto de recibimiento tendrá lugar el lunes 21 de enero, de 7:00 a 9:00 de la noche en el 809 Lounge, localizado en el 112 de la calle Dyckman, en el alto Manhattan. Las registraciones son intransferibles y deben hacerse en: [email protected]

El martes 22 de enero, de 3:00 a 5:00 de la tarde habrá una rueda de prensa en Copacabana Times Square, situado en el 268 oeste de la calle 47 a esquina Octava Avenida, en Manhattan. Los comunicadores y periodistas deben registrarse en: https://conta.cc/2CZgrY0.

Estarán presentes los actores Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Frank Perozo, Candy Flow, Jaime Mayol, Anyelina Sánchez y Celinés Toribio.

El mismo martes será la Premier de ¡Qué León!, con alfombra roja a las 6:30 de la tarde, y la proyección de la film a las 8:00 de la noche, en el AMC Lincoln Square 13, situado en el 1998 de la avenida Broadway, entre las calles 67 y 68. Deben registrarse en [email protected] y https://conta.cc/2CZgrY0

La producción cinematográfica ¡Qué León! es de Caribbean Cinemas y cuenta con las actuaciones estallares del cantante de la música urbana Ozuna, la presentadora de televisión Clarissa Molina y los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo, completando el reparto Celinés Toribio, Oscar Carrasquilla, Virginia del Sol, Candy Flow, Christine Marzano, Dominique Telemaque, Ana María Arias, Francisco Vásquez, Liondy Ozoria, Ceky Viciny y Alexandra Gerónimo.

La película trata sobre una comedia romántica y entre los 20 países para su estreno se destacan, además de la República Dominicana y Puerto Rico, Estados Unidos de América, México, Panamá, Colombia y Ecuador, entre otros. Donde ya ha sido estrenada ha llenado las salas de cine.

“Qué León” se convirtió en el film más grande hecho en la nación dominicana, producida y distribuida por Spanglish Movies, el cual tiene más de 100 películas en su catálogo y uno de los mayores distribuidores en español en los Estados Unidos.