Leonel Fernández estará en Santiago el próximo jueves

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


Santiago.-El Equipo Político del ex presidente Leonel Fernández en Santiago anunció que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará visitando esta provincia el próximo jueves 17 de enero del 2019.

En una rueda de prensa ayer en la mañana, el Profesor José izquierdo, coordinador provincial del Equipo del Ex-Presidente de la República indicó que Fernández iniciará la jornada visitando el municipio de Jánico, donde intercambiará impresiones con dirigentes del PLD y líderes comunitarios de los municipios de San José De Las Matas, Jánico y Sabana Iglesia.

Posteriormente, el líder del PLD visitará un Call Center de la ciudad de Santiago y luego almorzará con empresarios la provincia.

El profesor Izquierdo dijo que Fernández realizará visitas y contactos con diversos sectores y personalidades de Santiago y también inaugurará el local de su Equipo Político en la Circunscripción No.3, ubicado en el Reparto Tavarez Oeste, de esta ciudad.

Izquierdo, miembro del Comité Central del PLD, manifestó que entre los seguidores de Leonel Fernández reina un gran entusiasmo en torno a la visita del ex mandatario a Santiago y que los integrantes de su proyecto político ultiman detalles para asegurar que cada uno de los encuentros sean realizados de manera exitosa.