Peledeístas apoyan gobierno de Danilo Medina; favorecen nueva repostulación

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. – Cientos de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron anoche aquí su respaldo a las políticas públicas que está desarrollando el presidente Danilo Medina, así como a la decisión del Comité Central de esa organización, el cual aprobó las primarias abiertas para elegir a los candidatos para las elecciones del 2020.

Durante la actividad, realizada en el hotel Hodelpa Gran Almirante de aquí, el dirigente del partido oficial, Justo Guzmán, refirió que el apoyo unánime a las primarias abiertas determinó que la mayoría de dominicanos respaldan la continuación del presidente Medina en el poder.

Según dijo, al pueblo lo que le interesa es ser dirigido por un presidente como el actual mandatario, que está enfocado en la solución de los principales problemas económicos, culturales y sociales.

“Es el pueblo dominicano que quiere que esas obras se sigan ejecutando”, afirmó Guzmán.

Asimismo, precisó que el PLD está consciente de que Medina es la mejor garantía de triunfo que tiene para las venideras elecciones.

Justo Guzmán observó que los acuerdos firmados por los presidente Medina y Xi Jinping, de China, es otra demostración de la confianza internacional que hay en materia de políticas públicas en la actualidad.

En ese sentido, Guzmán destacó que los acuerdos con China, como son los relacionados con el sector agropecuario, continuarán reforzando el proceso económico que se desarrolla en el país.

Dijo que lo mismo ocurre con los vinculados al desarrollo industrial y otras áreas.

Previo a la actividad, los presentes guardan un minuto de silencio en honor a la memoria Ramón –Monchy- Rodríguez, quien era miembro del Comité Central y presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana.