Fallo caso Emely concentra expectativas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

San Francisco de Macorís.- En medio de grandes expectativas la población francomacorisana, se mantiene atenta a lo que será la sentencia  que este miércoles  emitirá el Segundo Tribunal Colegiado en torno a la muerte de la adolecente   Emely del Carmen Peguero, asesinada hace catorce meses por su novio Marlon Martínez  cuando se encontraba embarazada de cinco meses y por lo que también guarda prisión su madre Marlín Martínez.

En  toda la  población  se espera que  el Segundo Tribunal Colegiado a las dos de la tarde tome el mallete  para ordenar a la secretaria del tribunal  darle lectura  a la sentencia  condenatoria del  la que el Ministerio público  ha solicitado  una condena de 30 años para Marlon y 20  para su madre Marlin.

Se recuerda que  el tribunal  concluyó  con el juicio de fondo  a donde un total de 22 personas fueron a declarar  todo lo que  sabían del crimen que llenó  de consternación a  todos los sectores de la vida nacional, quienes condenaron la forma de  como se le quitó  la vida  a Emily  Peguero y a su criatura de cinco meses en su vientre.

Durante todo el proceso que se llevó a cabo tanto en las medida de coerción como en el juicio final el Misterio público  en la persona del ex procurador fiscal Regis Victorio Reyes establecieron como pena  máxima de 30 años de prisión para  el principal culpable del hecho Marlon Martínez  y 20 años de reclusión  para su madre Marlín Martínez.

‘’Nosotros ya  solicitamos  una condena de 30 años  para  Marlon y 20 para Marlín, ósea que vamos a esperar  la medida que tome  el tribunal’’ dijo Regis Victorio.