Santiago.-En su recorrido por las distintas instituciones, la gobernadora de la provincia de Santiago, Ana María Domínguez, le tocó esta vez la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).
En su visita, la representante del poder ejecutivo en Santiago, dijo sentirse orgullosa de que Santiago cuente con una institución pública con unos estándares de calidad y eficiencia tal alto.
Domínguez fue recibida por el director general de CORAASAN, Silvio Durán, quien le expresó satisfacción por la designación, a la vez de ponerse a disposición de todo lo que esté a su alcance en beneficio de Santiago.
Para orientar a la gobernadora sobre la institución, los ingenieros Héctor Jáquez y Celeste Suazo, directores de Acueductos y Aguas Residuales respectivamente, expusieron sobre los sistemas que coordinan.
Además de los ingenieros Durán, Jáquez y Suazo, la gobernadora Ana María Domínguez compartió con los demás directores, coordinadores departamentales y empleados de la institución de servicio de agua en Santiago.