Danilistas apoyarán a Amarante en concentración en Palacio de los Deportes

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo.- Dirigentes altos y medios, así como militantes danilistas dentro del Partido de la Liberación Dominicana expresarán su respaldo al aspirante presidencial Carlos Amarante en una gran concentración el domingo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la Capital.

Amarante, miembro del Comité Político del PLD, será el orador principal en la actividad convocada para las 10:00 de la mañana por miembros del Comité Central, diputados, diputadas, alcaldes, alcaldesas y regidores y regidoras.

Entre los convocantes también se encuentran directores y directoras de Juntas Municipales, presidentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinadores de los Movimientos de Apoyo a las aspiraciones presidenciales de Amarante, todos identificados con las directrices políticas del presidente Danilo Medina.

Estos hicieron una rueda de prensa para anunciar la convocatoria a la actividad, en la que Amarante expondrá su visión de país y sus planes y programas a ejecutar desde la Presidencia de la República a partir de 2020.
El acto contará con la presencia de representantes provenientes, por su cercanía, del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia y Azua, así como de algunas delegaciones de las provincias del Este y del Sur del país.

“Aprovechamos este canal de comunicación con el pueblo dominicano, para reiterar nuestro apoyo a la eficiente gestión gubernamental del presidente Danilo Medina, que está cambiando la vida de los dominicanos, muy especialmente a los de origen humilde a través de sus políticas sociales sustentadas en un envidiable crecimiento económico del 6,7% del producto Interno Bruto (PIB), el más alto de la región latinoamericana”, expresaron los convocantes.

Dijeron que “grandes decisiones tendremos que tomar de cara al proceso electoral del 2020. Queremos dejar constancia de nuestra inquebrantable vocación unitaria y de que el PLD concurrirá fuertemente unido a dicho proceso electoral en torno al candidato que elijamos”.

Definieron a Amarante como un militante fiel y capaz, leal al presidente Medina y tiene una visión del desarrollo del país que comparten con él.
“Nosotros, que somos danilistas, vemos en Amarante la mejor opción para darle continuidad al legado de nuestro líder Danilo Medina más allá del 2020 y porque es el único que ha estado haciendo propuestas para impulsar el desarrollo de la nación”, expresaron.

Compartimos sus propuestas de crear una cultura exportadora, relanzar la industria y la agropecuaria, diversificar la oferta turística, continuar la Revolución Educativa, seguir avanzando hacia una salud de calidad, generar más empleos, fortalecer la seguridad ciudadana, controlar la presencia de indocumentados en el país y fortalecer mucho más el Poder Judicial y el Estado de Derecho.

Esperamos una gran concurrencia a esta manifestación, que se celebrará en marco del 45 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).