Juez imponen un año prisión contra presunto agresor ejecutiva Transporte Espinal

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-El juez Miguel Alejandro Báez del Tribunal de Atención Permanente de Santiago, dispuso un ano de presión preventiva, como medida de coerción  a un pintor acusado de agredir a María Altagracia Espinal, hija de un empresario Freddy Espinal, de Transporte Espinal.

El magistrado Báez acogió la solicitud del Ministerio Público de 12 meses de privación de libertad contra Anyeris Manuel Valdez Torres.

Espinal Vargas, de 31 años, fue agredida mientras se encontraba en su apartamento del sector Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad.

Las heridas ocasionaron que tuviera que ser trasladada de urgencia a un centro de salud de Miami, Estados Unidos.

El pintor detenido, supuestamente había realizado trabajos de pintura en el inmueble de la víctima y se cree el móvil fie para cargar con algunas pertenencias.

Torres Valdez reside en el sector Pastor de Bella Vista, al sur de Santiago. Mientras  que el abogado del prevenido Elvin Acosta, consideró injusta la medida porque no hay pruebas que lo incriminen.

Los familiares y abogados, en todo momento han negado que el pintor fuera la persona que agredió salvajemente a la dama. Durante el proceso de investigación fueron detenidas varias personas.