Juramentarán este jueves nueva directiva Club Los Idóneos de El Ejido

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Con la presencia de un representante de la Asociación de Club de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), será juramentada este jueves 9 del presente mes la nueva directiva del reconocido Club Deportivo y Cultural los Idóneos del sector de El Ejido en Santiago.

El acto de juramentación está programado para efectuarse a partir de las 7:00 de las noche de este jueves, teniendo como escenario el Salón Principal de Club los Idóneos, el cual está ubicado en la calle 19, de la comunidad del Ejido, la nueva directiva es encabezada por el reconocido dirigente deportivo José Orlando Bruno (El Mello), quien repite en esa posición por tercer periodo corrido.

El Mello se hará acompañar en esta ocasión por un amplio y valioso grupo integrado por hombres y mujeres de grandes valores, residentes en dicho sector, los cuales están a plenas disposiciones para aportar a favor de la niñez y  juventud de esa parte del Ejido y comunidades aledañas.

El torneo electoral fue efectuado el pasado domingo 22 del mes de Julio, donde la plancha liderada por José Orlando Bruno (El Mello), venció con un amplio Margen a su oposición, la cual era encabezada por el licenciado Willian León Carela.