EDENORTE anuncia quinta versión promoción “Gana con Energía”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer su campaña de promoción “Gana con Energía” correspondiente a este año, en la que sorteará 132 premios entre sus clientes, incluyendo dos jeepetas Nissan Kicks 2018.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General y la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica de dicha empresa, en el transcurso de un acto realizado la tarde del martes 24 de julio, en el salón Maguá, del hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

Además de los dos vehículos, serán rifados 30 premios de 10 mil pesos en efectivo; 20 Smart TV de 32 pulgadas e igual cantidad de Laptops de 15 pulgadas, así como 20 Tablets.

De igual modo, 30 Smartphones y 10 salas de entretenimiento integrada cada una por un Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater-Blu Ray y un sillón reclinable.

La licenciada Salomón destacó que, los sorteos se realizarán el 15 de agosto, 12 de septiembre y 16 de octubre, en el programa “Ustedes y Nosotros”, que se origina al mediodía desde Teleuniverso Canal 29.

Podrán participar los clientes residenciales y comerciales que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento; con deudas pendientes que regularicen el pago mensual de su factura, así como los usuarios que realicen nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.

Y que tienen doble oportunidad de ganar los clientes que paguen por los canales alternos, como Watsapp, APP, Call Center, Sistema de Respuesta Interactiva (IVR por sus siglas en inglés), estafetas de pago, página Web www.edenorte.com.do y cobro automático.

De su lado, el ingeniero Correa resaltó que, con dicha promoción, la quinta que de manera consecutiva se realiza en su administración, se reconoce la disposición de los clientes de EDENORTE, de permanentemente estar al día en el pago de la electricidad que consumen.

Asistieron al evento el ingeniero Charles Salomón Jorge y el licenciado Lorenzo Escolástico, miembros del Consejo de Administración de EDENORTE; la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial y otros ejecutivos, además de varios funcionarios de EDESUR que fueron invitados.