LOS MELLOS SOFTBOL TEAM SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL SEGUNDO CLASICO DE SOFTBOL LEO SAJOMA

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-El Team los Mellos de Santo Santos  Domingo venció 6 carreras por 0, a Negrito Repollo de Constanza, para de esa manera proclamarse campeón del Segundo Clásico Leo Sajoma, teniendo como escenario el Estadio Aníbal Medina del Complejo Deportivo de la Barranquita.

La justa estuvo una especial dedicatoria al licenciado Ambiorix Sánchez, actual Alcalde del Municipio de Constanza y con mención especial a Ruddy Suriel.

Los Mellos lograron realizar una hazaña ganando seis juegos en línea para de esa manera coronarse como los nuevos campeones del Clásico Leo Sajoma.

Los Mellos de Santo Domingo se impusieron 8 carreras por 3, sobre Negrito Repollo, provocando de esa manera un partido decisivo para proclamar el nuevo campeón del Clásico de Softbol Chata Leo Sajoma.

En el primer encuentro efectuado en el Aníbal Medina el combinado Negrito Repollo de Constanza dejó en el terreno 2 carreras por 1, al Team Villa Juana, a segunda hora Negrito Repollo se impuso 4-1, sobre el Team 911, para de esa manera conquistar su pase a la gran final.

En el Estadio César Delmonte y Consuegra a primera los Mellos Team de Santo Domingo se  impusieron 4-2, sobre los Gigantes, Villa Juan derrotó vía Nocaut 12-2, al conjunto de las Gangolas de San Francisco de Macorís, luego los Mellos se impusieron 4-1, sobre el Team 911 y venció por la vía del Nocaut a Villa Juana Team para de esa manera llevar a partido final de ese prestigioso evento.

El acto de ceremonia inicio con el desfile de los 12 equipos participantes, proseguido por la entonación de nuestro himno nacional, el cual fue interpretado por los integrantes del Grupo Típico el Norte, mientras que Hilario Ureña (Leo Sajoma), estuvo a su cargo las palabras de Bienvenida, Nicandro Pérez habló en nombre de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Leo Sajoma aprovecho el escenario para entregar una placa de reconocimiento al Alcalde de Constanza Ambiorix Sánchez, este último expresó sus palabras de agradecimiento y el destacado cronista deportivo César Delmonte y Consuegra fue invitado para realizar el Juramento Deportivo.

Consuegra también realizó el lanzamiento de honor, José Adelcio Núñez de la Cervecería Nacional Dominicana fungió como receptor y Nicandro Pérez como bateador.

El evento contó con el apoyo y respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, LEO SAJOMA RENT CAR, Constructora Suriel, Due Color y la Cooperativa San José, teniendo un especial agradecimiento a Denny Torres.

Wilken Rodríguez fue electo como el Jugador Más Valioso y José el Lanzador Más Valioso, ambos se llevaron 25 mil pesos cada uno.

Al finalizar la jornada dominical el mismo concluyó con la buena música del grupo típico el Norte, el cual contó con la presencia de cientos de fanáticos