Dedicarán el segundo clásico regional minibasket Melvin Rosario a Cheo Pérez

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Con la participación de un total de 12 equipos está previsto realizarse el primer fin de semana, del mes de junio el Segundo Clásico Regional de Mini-Baloncesto Melvin Rosario, el cual tendrá una especial dedicatoria al empresario y  propulsor deportivo José (Cheo) Pérez, quien es un ejemplo a seguir en la sociedad.

La información fue dada a conocer por el licenciado Melvin Rosario, quien es el presidente de la Escuela de Baloncesto que lleva su propio nombre, Rosario indicó que para él es de gran honor poder reconocer los meritos de señor Cheo Pérez, quien en propulsor deportivo de manera desinteresada.

El presidente de la institución resaltó que la justa está prevista iniciar el sábado 2 de Junio a partir de la 3:00 de la tarde, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde se espera la presencia de diferentes personalidades ligadas de manera directa al deporte nacional.

Rosario puntualizó que a los equipos participantes se les estará realizando las donaciones de los uniformes, almuerzos y refrigerios, en cada una de las fechas del mismo.

Finalmente Melvin dio  a conocer los principales requisitos para poder accionar con uno de los equipos participantes, entre ellos los siguientes, haber nacido entre los años 2006 y 2007, estar estudiando en la actualidad y deben de ser inscritos por sus padres directamente.