ACIS y Oficina Pasaportes firman convenio colaboración de servicios

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), y la Dirección General de Pasaportes, desarrollaran un programa de captura de documentos para la expedición de pasaportes a miembros de esa entidad, conforme a lo establecido en un acuerdo interinstitucional que firmaron.

La firma del convenció fue rubricado por el  licenciado José Ramón Rodríguez, director de Pasaportes y el presidente de la ACIS, ingeniero Carlos Guillermo Núñez, donde ambos resaltaron la importancia del acuerdo.

Informaron que el centro de captura de documentos tienen la finalidad  de emitir  y renovar pasaportes a los miembros de la ACIS, esposos, esposas y sus familiares bajo el cumplimiento  riguroso de las norma internacionales.

Igualmente, el acuerdo de ACIS y Pasaporte  procura  descongestionar  las oficinas de la dirección  de Pasaportes a las cuales acuden cientos de personas doriamente a obtener el documento.

La Oficina de Pasaportes que dirige Monchy Rodríguez se compromete a instalar un centro de servicio que dará atenciones de capturará de documentos en el edificio de la ACIS.

Y en cambio, la entidad prestara sus instalaciones  para el funcionamiento  de un centro de servicio para la captura de documentos  y expedición de pasaportes a sus miembros.

Igualmente, ambas entidad, empresarial y gubernamental designaron  cada una un enlace  para el seguimiento del acuerdo firmado.

Para la firma de este convenio fungió como abogado notario de los del Número  de Santiago, licenciada Glenis María Polanco Espinal.