General Acosta Castellanos inicia intervención en barrios de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- El general de brigada de la Policía Nacional José Acosta Castellanos, inició las intervenciones policiales en diferentes barrios de esta ciudad, con el propósito de controlar los actos delincuenciales que allí se protagonizan.

De manera sorpresiva el Director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, se presentó con un amplio contingente policial, donde peinó todos los rincones, logrando detener decenas de presuntos delincuentes.

“Nosotros intervenimos de manera personal sectores como Los Reyes, Los Salados, Camboya, Buenos Aires, ensanche Libertad, ensanche Espaillat, Bermúdez, Cienfuegos y Los Ciruelitos entre otros, donde se hicieron varias detenciones” indicó.

Sin embargo precisó que todo aquel que era dejado detenido era porque calificaba, porque no se puede abusar del ciudadano honesto, serio y trabajador.

Significó que ya se le están dando golpes contundentes a los antisociales que mantenían intranquilos a los humildes ciudadanos que residen en esos barrios intervenidos.

La Policía Preventiva junto a la unidad de Acción Rápida extenderán estas acciones en toda la zona Cibao Central en compañía del general Acosta Castellanos, quien supervisará los trabajos policiales por la paz y la tranquilidad de Santiago y otras zonas cibaeñas.

La supervisión directa de estos operativos por parte del general Acosta Castellanos, vienen a darle un golpe contundente a los antisociales ya que las acciones policiales garantizan la paz y la seguridad ciudadana, según indicaron comunitarios de los sectores visitados por el alto oficial.