Desconocidos asaltan sucursal de banco en Tamboril

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Dos individuos hasta ahora desconocido fuertemente armados asaltaron  ayer martes pasada la una de la tarde la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en el municipio de Tamboril y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

El atraco ocurrió aproximadamente la 1:20  pm en la referida institución bancaria, situada a escasos metros del cuartel de la Policía Nacional, frente al parque y el Ayuntamiento de esa demarcación.

Los dos hombres llegaron cada uno en una motocicleta,  entraron al banco, simulando ser clientes, una vez en el interior sacaron a relucir sendas armas de fuego y gritaron: “Ey, no se mueva nadie, esto es un atraco” y procedieron a robar el dinero.

Luego los malhechores abordaron sus respectivas motocicletas con la indeterminada suma de dinero desplazaron rumbo desconocido.

A la Asociación Cibao  de Ahorros y Préstamos de Tamboril llegaron miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales para recopilar datos y tratar de identificar y apresar a los atracadores.

En la entidad bancaria había pocos clientes,  algunas personas que se quedaron  en parque y en el Ayuntamiento se mostraron sorprendidas con la acción que se llevó a cabo en fracciones de minutos.